LOS EMPRESARIOS CACEREÑOS

La Federación Empresarial Cacereña así como sus asociaciones miembro, desean manifestar su condena a los ataques sufridos por EL PERIODICO EXTREMADURA. Somos conscientes que esta manifestación de violencia gratuita sólo ha conseguido fortalecer la posición de la sociedad cacereña y de los medios en defensa de la independencia editorial y de la libertad de expresión.

FEDERACION EMPRESARIAL CACEREÑA

APOYO DE SERVIMEDIA

Me sorprende y lamento el ataque que ha sufrido nuestro periódico. Contad con todo mi apoyo personal y profesional.

JOSE JULIAN BARRIGA. Vicepresidente de Servimedia SA

EL MENSAJE DE NUEVA CIUDAD

En mi propio nombre y en el de la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Nueva Ciudad os animo a continuar con vuestra excelente labor de información regional que sigo todos los días. Deploramos la barbarie de esos que degradan la escala humana y que hacen de la violencia su único argumento. Animo y adelante.

ANTONIO TORRES MORDILLO. Asociación Nueva Ciudad. Mérida

CONTRA LOS VIOLENTOS

Quiero expresar mi solidaridad a todos los que hacéis EL PERIODICO EXTREMADURA ante el ataque vergonzoso y deleznable que habéis sufrido. Todos contra la intolerancia. Un abrazo.

ANTONIO FERNANDEZ PRECIADO

LOS EMIGRANTES TAMBIEN DAN SU APOYO A EL PERIODICO

Como extremeño viviendo en Madrid, os quiero manifestar mi solidaridad ante la agresión sufrida. Nada mejor que la libertad de expresión para manifestar nuestra más rotunda repulsa ante acciones de este tipo. Mi más sincera felicitación por la página web, la visito diariamente. Un abrazo para todos.

EMILIO CORRALES. Madrid

ALIENTO DEL PSOE DE ACEBO

Desde la Agrupación Socialista de Acebo expresamos nuestra solidaridad y apoyo ante el ataque sufrido en la redacción que supone un ataque a la libertad de expresión y a la esencia misma de la democracia.

JAVIER PUERTO. PSOE de Acebo