+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EJES DEL DUsi

Apuesta por el patrimonio histórico y las TIC

 

REDACCIÓN
11/01/2017

Cáceres ha presentado ante la Comisión Europea los indicadores de la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), centrada en promover las TIC y el patrimonio histórico y natural, explicó ayer la concejala María Guardiola, según informó Efe. Para el Dusi hay 10 millones de fondos europeos, más otros 2,5 que aportará el ayuntamiento, parte de estos fondos irán a la ampliación del parque del Príncipe.

   
2 Comentarios
02

Por PLATANO CANARIO 14:41 - 11.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

has tocado otra tecla, no solamente lo que nos costó, lo que nos está costando, los intereses de la deuda que está generando sino además los gastos de mantenimiento que tiene. Las arcas públicas se pueden saquear con obras faraónicas, con contratos de eficiencia energética, con carreteras que no llevan a ningun sitio, aeropuertos sin aviones, vias sin AVES, PARQUES SIN PASEANTES,....

01

Por marisamp 8:59 - 11.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El Parque del Principe se lo come todo. Expropiaciones, juicios, condenas, ahora millones en fondos europeos... pero si te das un paseo por allí no hay casi nadie nunca, solo algunos perros sueltos y decenas de trabajadores municipales.