El residencial El Arco inicia hoy sus fiestas vecinales a las 18.30 horas con una cita festiva para los más pequeños, que incluye actividades deportivas, acuáticas, talleres, juegos y payasos. También se inaugura esta tarde una exposición de manualidades realizadas por los alumnos del curso desarrollado por la asociación de vecinos. La jornada se cierra de 20 a 22 horas con baile de salón y con música y karaoke a partir de esta última hora.

Mañana están previstas carreras de sacos y una gymkana de bicicletas para niños a las 12 horas. A esa misma hora se iniciarán un concurso de dibujo y juegos de mesa por parejas para adultos (cartas y dominó).

Por la tarde, el turno es para los aficionados al fútbol 7, con la disputa de un torneo de veteranos y otro de cadetes-infantiles.

Paralelamente, a las 19 horas, habrá una representación teatral en la que la compañía Saavedra pondrá en escena las obras de Cervantes Don Quijote de la Mancha y El viejo celoso , adaptadas por Asunción Mieres Royo. A las 22 horas se podrá disfrutar de la música y el karaoke.

Para cerrar las fiestas, el domingo se celebrará una misa a las 13 horas y con posterioridad se desarrollará, desde las 14 horas, un concurso de gastronomía. La comida de convivencia será a las 14.30. La bebida es gratis y cada familia debe aportar sus platos elaborados.

Todas las actividades se celebrarán en la sede vecinal, en la calle Islas Filipinas.