'La música de tus tacones' es el octavo disco de la carrera de El Arrebato, que ya se ha convertido en Disco de Oro en España. Será presentado en Cáceres por el artista en un concierto que tendrá lugar el próximo 8 de mayo. Entradas a la venta.

Lleva ocho años sobre los escenarios y ya se le considera como uno de los nombres más conocidos de la música española por su capacidad de conectar con el público de todas las edades y con el sentimiento popular. El Arrebato está en plena gira de presentación de 'La música de tus tacones', el álbum que publicó el pasado otoño y que ya es Disco de Oro en España. El próximo 8 de mayo recalará en el Palacio de Congresos de Cáceres, y el 9 de mayo también estará en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

"Es como si hubiera abierto una puerta, y en esa habitación que descubro estoy dispuesto a registrar todos los cajones", ha señalado Javier Labandón, o lo que es lo mismo, El Arrebato, sobre las canciones de su nuevo disco, convencido de que es el mejor trabajo desde que empezó su carrera en solitario. Coexisten en este CD once temas que hablan de distintas maneras de sentir el amor.

Arribará a Cáceres después de actuar en diversas ciudades como Cádiz, Valencia, Madrid, Bilbao y Sevilla. Tras su paso por las capitales de Extremadura seguirá su gira por Santander (15 de mayo), Alicante (20), Cieza (22), La Línea de la Concepción (29), Tarragona (5 de junio), Barcelona (6), Murcia (18), Málaga (25) y Ermua (18 de julio).

El Arrebato llega avalado por diez discos de platino y un ejército de seguidores que han hecho suyas sus canciones. El concierto dará comienzo a las 21.30 horas y las entradas, ya a la venta en internet, tienen un precio de 20 a 25 euros.