Tras su paso por la Feria de Arte Contemporáneo ArtPad SF, patrocinada por el MoMa de San Francisco, el pintor extremeño es el primer artista invitado en el proyecto 'Art Harvest' en la galería Sonoma House Patz & Hall de California

El jóven pintor de Cáceres Adrián Ssegura , presentó el pasado día 11, una muestra de su pintura en la galería Sonoma House Patz & Hall, situada en Sonoma, California. Es el primer artista invitado que ocupa el espacio 'Art Harvest', unas instalaciones expositivas temporales de la citada galeria.

Adrián Ssegura llega a esta exposición avalado por su participación en la Feria de Arte Contemporáneo ArtPad SF, que fue patrocinada por el museo MoMa de San Francisco.

Las obras ahora expuestas, son el fruto de la estancia en California del autor. El resultado ha sido una pintura ágil, audaz, sin complejos y muy valiente, que entronca como es natural, con la rica tradición pictórica española bajo una apuesta clara de trabajo con el color. Las obras forman parte de la serie colección El Toro, El hombre, La Plaza , y se podrán visitar en la galería californiana hasta el próximo 28 de septiembre de 2014.

Su estilo pictórico puede definirse como una clara mezcla entre la abstracción paisajística y el expresionismo figurativo. Su técnica es mixta, ya que combina materiales como el óleo, la pintura acrílica, lacas, o grafitos.