Asisa, compañía líder en el sector de los seguros médicos en España, amplía su red hospitalaria en 2011 tras un acuerdo llegado con la Clínica Virgen de Guadalupe, del Grupo Capio.

Con este acuerdo, Asisa dispone de concierto con las tres clínicas privadas de Extremadura: Clínica San Francisco y Clínica Virgen de Guadalupe en Cáceres, además de la Clínica Clideba en Badajoz.

Dentro del Plan de Expansión de Asisa en Extremadura, la entidad ha anunciado un nuevo acuerdo con la Clínica Virgen de Guadalupe (Grupo Capio) y por lo tanto, sus clientes en Cáceres dispondrán de la Clínica San Francisco como hasta ahora y también la Clínica Virgen de Guadalupe.

Esto significa que, de las dos entidades líderes en asistencia sanitaria en Extremadura, sólo Asisa ofrece esta posibilidad.

Los responsables de Asisa han declarado que es un paso más en la calidad y cantidad de servicio en la región, y que responde a una filosofía de poner a disposición de sus asegurados el mejor cuadro médico. "Nuestros clientes deben tener derecho a elegir y queremos que se sientan orgullosos de pertenecer a Asisa", han declarado Pedro Pont y Francisco Gómez-Coronado, gerentes de Asisa en Cáceres y Badajoz respectivamente.

SOBRE ASISA La compañía Asisa que preside el doctor Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, Asisa posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 5 igualatorios, 14 clínicas propias y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 36.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas, etétera, hacen de la oferta asistencial de Asisa, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres mutualidades de funcionarios del Estado: Muface, Isfas y Mugeju. Precisamente, durante este mes de enero a los asegurados en estas mutualidades se les permite cambiar de compañía. Asisa cuenta con una larga tradición en la Comunidad Autónoma de Extremadura donde se reproduce el modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección real de médico, por parte del paciente, y en la gestión de los propios facultativos, sin intermediarios. La compañía dispone de delegaciones en Cáceres y Badajoz, dando servicios a todos los asegurados de la región.