La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Cáceres realiza este miércoles, día 3 de mayo, su habitual cuestación anual para recaudar fondos con el objetivo de mantener los servicios gratuitos asistenciales que desde esta organización se prestan a los enfermos oncológicos, según informa la agencia Europa Press.

Para ello, la AECC instalará unas 24 mesas petitorias repartidas por diferentes barrios de la ciudad, principalmente en la zona centro y en aquellas vías más concurridas como la plaza de San Juan, la avenida de España, donde habrá varias mesas, o las avenidas de Virgen de Guadalupe y Primo de Rivera, junto al edificio de servicios múltiples.

También habrá mesas en otros barrios como el de Llopis Ivorra, Aldea Moret, el Nuevo Cáceres o Moctezuma, así como en la entrada principal del Hospital San Pedro de Alcántara. Varios voluntarios participarán en la cuestación realizando la petición a pie de calle en otros lugares concretos como centros comerciales donde estarán a partir de las 9.30 horas.