Campamentos infantiles, juveniles e itinerantes de la asociación Nutria de Cáceres. Del 1 al 15 de agosto.

La asociación juvenil Nutria de Cáceres organiza campamentos infantiles y juveniles dentro de la campaña de verano 2004.

El Campamento infantil musical se desarrollará hasta el 15 de agosto en la Escuela del Bosque, ubicada en Hernán Pérez. Las actividades que se desarrollan en este campamento están destinadas a niños de 8 a 14 años.

También en la Escuela del Bosque empieza el Campamento juvenil , que durará la primera quincena de agosto, en Hernán Pérez. A este campamento pueden asistir los jóvenes de 14 a 17 años.

Este verano la asociación juvenil desarrolla campamentos itinerantes por el Valle del Ambroz, para jóvenes de 18 años en adelante.

Los precios de los campamentos infantiles e itinerantes son de 230 euros y los campamentos juveniles de 200 euros. El precio incluye el transporte en autobús desde Cáceres, además de seguros, manutención y alojamiento.

Todas las actividades se desarrollan con un equipo de monitores y directores de tiempo libre, así como un equipo de personal de mantenimiento, cocina y personal sanitario cualificado. La asociación juvenil Nutria afirma que las actividades que se realizan en los campamentos son educativas y sin riesgo para la seguridad de los niños.

El último campamento que incluye la campaña de verano 2004 es el Campamento medioambiental , que se desarrollará en la Escuela del Bosque, en Hernán Pérez. Las actividades deportivas y culturales que programa el campamento están destinadas a niños de 8 a 14 años, y será del 15 al 30 agosto.