+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ES ESTUDIANTE DE DERECHO DE LA UEX. EL EXPRESIDENTE ANIMA «A SEGUIR LA MISMA LÍNEA DE TRABAJO»

La asociación vecinal La Cañada elige a José Barrero Galán como presidente

Sustituye a Óscar J. García tras votar el lunes en asamblea extraordinaria

 

Un instante de la asamblea extraordinaria de la asociación vecinal La Cañada, donde se eligió nuevo presidente. - CEDIDA

REDACCIÓN
18/01/2017

Actualmente cursa la carrera de Derecho en la Uex y desde el lunes compagina sus estudios con la presidencia de la Asociación de Vecinos La Cañada. José Barrero Galán, único candidato que se presentó a las elecciones, resultó elegido por unanimidad en la última asamblea extraordinaria del colectivo vecinal que tuvo lugar este lunes. Barrero Galán sustituye en el cargo a Óscar Jesús García Pérez, que ha permanecido durante cuatro años al frente de la asociación y quien animó a su sucesor a «seguir en la misma línea de trabajo», antes de fundirse en un abrazo. El ya expresidente agradeció en su despedida el «apoyo incondicional» recibido por su directiva y puso en valor lo que se ha conseguido para mejorar el barrio.

«Hemos presentado casi 20 exposiciones; hemos firmado seis convenios de colaboración con diversas entidades; hemos consolidado la carrera popular de La Cañada; hemos logrado realizar dos ediciones de la BTT La Cañada; hemos logrado que nos iluminen la EX-100 a su paso por la barriada; hemos logrado una marquesina para la parada del autobús; hemos logrado sacar durante cuatro años las fiestas vecinales adelante prácticamente sin ingresos; hemos realizado diversos talleres temáticos, maratones y presentaciones de poesía; hemos reunido a la Asociación de Poetas Migas junto con José Cercas; Alfredo Barca nos ha deleitado con charlas sobre la cláusula suelo y un sinfín de cosas que sin duda deja el pabellón bien alto», remarcó García Pérez, que agradeció también el apoyo institucional recibido.

   
1 Comentario
01

Por Usuario caceres 17:23 - 18.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hombre el único ya que no dio ni tiempo a que se presentase nadie, creo que deberían estar un mínimo de 6 personas en la junta directiva no? yo solo veo a dos y de lo que esta en los palcos ni si quiera son del barrio , en fin éxito absoluto ¡¡¡ En cuanto a la consolidación de la carrera , menos mal que la pospuso la primera vez, aunque la segunda fecha no se puede decir que éxito rotundo , si 40 o 50 personas es éxito , creo que es el peor dinero invertido, uff y la BTT 16 personas oleee oleee , menuda ruta de amigos ... ya tiene usted la gloria . Por cierto cuantos convenios a firmado? y para que sirven? a cuantos vecinos de la barriada a llegado la información? por que medios lo envia? Alguna luz y miles de sombras a tenido esta asociación y ya ni te cuento esta fantasmagorica juan directiva . Esperemos que alguien se anime a denunciar / impugnar o lo que sea a esta asociación. falsos y embusteros