La Asociación de Vecinos El Arco ha elaborado el programa de actividades que se impartirán a lo largo del curso 2007/2008 y que incluyen manualidades, bailes de salón, ajedrez y gimnasia. Todas las actividades está previsto que comiencen el próximo mes de octubre, en la sede de la asociación vecinal que está ubicada en la calle Islas Filipinas.

Las clases de manualidades se impartirán los lunes y los miércoles, de cinco de la tarde a seis y media. También impartirán clases de iniciación al dibujo artístico y la pintura los jueves, cinco a siete de la tarde. Otra de las actividades, ajedrez para niños mayores de cinco años y adultos, será los viernes de seis de la tarde a las siete y media.

En cuanto a las clases de bailes de salón, previstas para los viernes de ocho y media de la tarde a diez de la noche, las inscripciones se pueden cumplimentar el próximo viernes, 28 de septiembre.

Por último se impartirá gimnasia de mantenimiento, aunque tanto el horario como los grupos se conformarán en la reunión que se celebrará el próximo 2 de octubre en la sede vecinal.r

El precio de las actividades oscila entre los 12 y los 30 euros para los socios, y 12 euros más para quienes no lo sean.