Miembros del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) y agentes de la policía local se desplazaron pasadas las 13.00 horas de ayer hasta el número 36 de la avenida de Hernán Cortés donde se había declarado un incendio, según confirmaron a este diario fuentes de la jefatura municipal.

Al parecer los hechos se produjeron por el fuego en una campana de la cocina del domicilio donde en ese momento se encontraba una mujer mayor, que asustada por el humo salió al patio. Necesitó atención sanitaria del 112 porque sufrió un ataque de ansiedad. También un agente precisó revisión médica por inhalación de humo.

Hasta el lugar de los hechos acudió una autoescala de los bomberos y un camión de extinción así como los siete agentes que componen un tren de salidas para incendios. "No ha habido problemas en extinguirlo", dijeron desde el Sepei.

Por otro lado, pasadas las dos de la tarde los agentes de policía local se desplazaron hasta la avenida Primo de Rivera donde se había producido un accidente de tráfico, sólo con daños materiales, según la jefatura.