Dos personas fueron atropelladas por un automóvil a las 19.30 del pasado lunes en un paso de peatones de la calle Juan Solano. Los heridos fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara. Ese mismo día, la policía local atendió otros seis accidentes de tráfico más en distintas calles de la ciudad.

Por otra parte, una empleada de la estación de servicio de la avenida de Alemania alertó de la presencia de dos individuos en actitud sospechosa. Una dotación se trasladó al lugar y comprobó que se trataba de dos conocidos indigentes, que más tarde volverían a ser intervenidos en la estación de autobuses.

El parte policial también recoge que el lunes una patrulla tuvo que personarse en la plaza de la Concepción, tras conocer que en la zona había perros sueltos. Los efectivos localizaron a los animales y a sus dueños, a los que instaron a ocuparse de los mismos. Además, la policía local montó un servicio para regular el tráfico en la calle Hernández Pacheco y la plaza de Santa Clara por el corte a la circulación de las calles San Idelfonso y damas por la apertura de una zanja.