+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL GRUPO, QUE ESTARÁ PRESENTE EN FITUR, APUESTA POR LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN EXTERIOR

Audiencia de Nevado con el Rey

Felipe VI recibe en Zarzuela a los alcaldes del Grupo de Ciudadanes Patrimonio de la Humanidad, encabezados por su actual presidenta, la mandataria municipal cacereña, Elena Nevado del Campo. También acudió el alcalde de Mérida, Antonio Osuna

 

Audiencia 8 Elena Nevado y Felipe VI, junto al resto de alcaldes de Ciudades Patrimonio, ayer en el Palacio de la Zarzuela. - EL PERIÓDICO

CÁCERES
14/01/2017

El Rey recibió ayer en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los alcaldes del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, encabezados por la actual presidenta, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado. Durante el encuentro, los alcaldes han trasladado a Don Felipe los acuerdos de la Asamblea General del grupo, celebrada en noviembre en Cáceres en el marco de las celebraciones del 30 aniversario de la ciudad como patrimonio de la humanidad. También asistió el alcalde de Mérida, Antonio Osuna.

Entre los temas tratados, se abordó el Plan Operativo de Turismo para 2017, en el que la promoción y difusión exterior seguirán siendo las principales líneas de trabajo. También se acordó la presencia nuevamente de las quince ciudades del grupo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), de Madrid, donde se dará el visto bueno al plan operativo de este año.

La asociación mantendrá además sus convenios con entidades como Iberia, Renfe, Paradores o Turespaña, así como con RTVE para la elaboración de documentales de las quince ciudades en formato de ultra alta definición (4k). Se ha previsto asimismo la elaboración de merchandising para un proyecto didáctico, la firma de un convenio con Miami para difundir el grupo en la ciudad norteamericana y la presencia en la Bienal de Patrimonio de Córdoba, entre otras iniciativas.

   
1 Comentario
01

Por pakito2015 13:20 - 14.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

LA ALCADESA DE CACERES ES UNA GRAN REGIDORA Y SRA.VOSOTROS LOS SOCIOLISTOS NO SABÉIS NI A TOCINO.PERO SÍ LOS HABÉIS APOYADO PARA FORMAR GOBIERNO,QUE PODER MORAL TENÉIS ANALFABETOS POLITICOS.CALLADOS TRAIDORES.