La avenida Antonio Hurtado, una de las principales arterias de la ciudad, sufrirá restricciones de tráfico este jueves, día 24, desde las 20.00 horas y hasta las 5.00 horas de la madrugada, debido a las obras de renovación de la red de abastecimiento que se están desarrollando en la zona.

Así, ese día y a esa hora los vehículos no podrán circular entre el área que abarca desde la plaza de América hasta la intersección con las calles Reyes Huertas y Sánchez Manzano, debido a los trabajos que la empresa Extraco SA está realizando y que obligará a la compañía a tener que abrir varias zanjas que afectarán al tráfico rodado.

De esta forma, desde ayer ha sido necesario cortar, en varias fases, sendos carriles de circulación para interferir lo menos posible la circulación en la zona y causar las menores molestias tanto al tráfico como a los viandantes, informó ayer el ayuntamiento cacereño a través de una nota de prensa.

De hecho, ayer por la mañana ya se tuvo que cortar el carril de acceso a la plaza de América más cercano a la acera según se accede desde la carretera de Miajadas. Igualmente, hoy miércoles se cortarán los dos carriles de circulación internos, en ambos sentidos de la marcha, dejando libre para el tráfico rodado los carriles externos.

En ese sentido, si todo marcha según las previsiones, el jueves día 24 se cortaría el tráfico en toda la zona, impidiendo circular por la avenida de Antonio Hurtado, desde la intersección con Reyes Huertas y Sánchez Manzano, y desde la plaza de América hacia Antonio Hurtado, desde las 20.00 horas hasta las 05.00 horas, aproximadamente, del próximo viernes.