La Concejalía de Obras y Mantenimiento acondicionará las entradas al parque del Príncipe por Aguas Vivas y Hernán Cortés, según confirmó el concejal Joaquín Rumbo. En el primer caso se trata de pavimentar e iluminar esa zona, además de proceder al ajardinamiento de la misma. En Hernán Cortés se contempla actuar en el paseo que se encuentra en paralelo al parque. El objetivo es sustituir las baldosas que están en mal estado.

Rumbo comentó que también se está actuando en los acerados de varias calles de La Madrila, Santa Lucía (en Aldea Moret), la pedanía de Valdesalor y el paseo de Cánovas, donde se están reponiendo las baldosas que se encuentran en mal estado por los daños que ocasionan las raíces de los árboles.

Entre las actuaciones de la brigada de Obras también se incluye la modificación de la sede vecinal del Espíritu Santo, donde se está actuando para hacer un salón más grande, así como la ejecución de un nuevo tejado en la ermita de los Santos Mártires (en el Paseo Alto).

El camino de San Marquino, que conecta con Fuente Fría, es otra de las iniciativas llevadas a cabo desde la concejalía de Joaquín Rumbo.