DEL CALLEJERO
El ayuntamiento, dispuesto a quitar nombres franquistas
REDACCION
10/10/2015
El ayuntamiento estaría dispuesto a eliminar del callejero nombres relacionados con la dictadura franquista, así como a realizar un "correcto mantenimiento" del Monumento Memorial en el camposanto, según informan desde la Asociación Memorial en el Cementerio de Cáceres y recoge Efe. El colectivo ha hecho público en un comunicado todas las propuestas lanzadas al Gobierno local, después de la reunión mantenida con el edil de Cultura, Laureano León.
- 23:28 h // Esta es la portada de EL PERIÓDICO EXTREMADURA correspondiente al día 23 de abril del 2018
- 22:47 h // Espectacular triunfo de Márquez en EEUU
- 22:25 h // Esta es la portada de LA CRÓNICA DE BADAJOZ correspondiente al día 23 de abril del 2018
- 21:05 h // Al menos 27 muertos en Nicaragua tras varios días de protestas
- 1 La cofradía retira las placas que señalaban en el suelo el camino a la Montaña
- 2 Polo asegura que el gobierno de Cáceres no contará en lo sucesivo con el respaldo de Cs
- 3 Salaya confirma que se presentará a las primarias del PSOE cacereño
- 4 El hundimiento del PP y el letargo de la izquierda catapultan a Rivera
- 5 La Junta tramitará el expediente de la mina de Valdeflores hasta su finalización
2 Comentarios
Por PLATANO CANARIO 21:56 - 10.10.2015
el ayuntamiento de cáceres, dedicado a los aspectos técnicos y económicos, ha decidido dedicarse a la política, pero a la de bajo nivel, a la rastrera, a la miserable, a la que levanta ampollas y enemista, a la politica asquerosa. cuando no hay ideas, no hay nada como recurrir a estos asuntos.
Por Verdades que duelen 19:17 - 10.10.2015
No malgasten dinero (porque eso cuesta mucha pasta, díganlo. Algunos creen que es gratis y por eso piensan así, de lo contrario a lo mejor no) en cambios que a la inmensa mayoría de la ciudadanía importa. Levantan unos y otros más polvareda que los nombres que nadie lee y muchos no saben ni que están. Borrando lo exterior no se consigue nada. Algunos deben borrar ese rencor en su interior. Si tuviéramos que hacer las cosas a gusto de todos nos se haría nada. No me gusta lo de Plaza de los conquistadores, que lo quiten. Tampoco lo de calle Hernán Cortés. Déjense de monsergas y a trabajar, los unos y los otros. El estar ociosos es lo que tiene. Ya saben: Cuando el diablo no tiene que hacer……