TMtanuel García Jarillo denuncia que Carmen Lillo actúa como una auténtica secuaz del PSOE y de Carmen Heras con el único Motivo de situar a sus amigos y personas afines al frente de la dirección de la asociación.

En el pasado mes de julio, en una reunión convocada por Carmen Lillo y con la participación de Raimundo Medina, en la propia sede de la asociación vecinal, junto con otros miembros, me invitaron a dejar la asociación, a lo que respondí que así lo haría cuando en unas próximas elecciones algún otro candidato me ganara, cosa que hasta el momento no han sido capaces de hacer.

Muy al contrario, el pasado 24 de noviembre, se produjo una reunión de vecinos convocada de manera informal y por un procedimiento que no se prevé en los estatutos de la asociación. De ella resultó un grupo de personas que se autoproclaman como nueva junta directiva, hecho que, por supuesto es absolutamente irregular e ilegal.

Pero lo más grave es que todo esto es que este grupo de ´golpistas´, cuenten con la connivencia de la concejala de Participación Ciudadana por el mero hecho de coincidir con su signo político.

Por todo, Manuel García Jarillo, como presidente de la Asociación de Vecinos Las 300, insta a la señora Heras a que rectifique públicamente el comportamiento de su concejala y deje de provocar la intromisión de terceros en la vida de la asociación, para que puedan celebrarse con normalidad y transparencia unas nuevas elecciones.

* Presidente de la AAVV Las 300