El Consejo Rector del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) aprobó ayer por unanimidad pedir daños y perjuicios a la empresa Ventacop por el incumplimiento del contrato para desarrollar el programa de ocio y cultura Noche de verano 2007 en el recinto hípico y que fue clausurado por el ayuntamiento después de que Ventacop incumpliera de forma sistemática el programa y el horario de cierre.

En una reunión extraordinaria, el Consejo Recto del IMJ, que preside la concejala María José Casado, decidido seguir las indicaciones del Consejo Consultivo de la Comunidad Autónoma. En el encuentro estimaron que se le debe exigir a esta empresa daños y perjuicios, porque el programa cultural al que se comprometió no se desarrolló, al limitarse básicamente a "ser un establecimiento de copas".

En la reunión, también se ha hablado sobre las programaciones de ocio y cultura para 2008 que ocuparán espacios como el auditorio al aire libre del parque del Príncipe y un escenario alternativo para jóvenes artistas en el ferial. Además estudian celebrar un festival rock en el camping.