La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, entregó ayer los premios del I Concurso Infantil de Dibujo de Navidad que organiza el ayuntamiento a 13 niños cacereños con diversos regalos donados por Burger King y Juguetes Avila. El primer premio ha sido para David Guillén López, del colegio Giner de los Ríos, el segundo ha recaído en Laura Barrantes Flores, del Diocesano y el tercero para Ana Sánchez Ortega, del colegio Francisco de Aldana.

Heras, según informa Efe, destacó durante su participación en el acto que "este tipo de eventos son los más agradables de mi vida política" por estar rodeada de niños y niñas, y agradeció la colaboración de los padres "por impulsar este certamen de reciente creación en la ciudad". La alcaldesa también felicitó a los maestros de los colegios de Primaria de Cáceres que han participado en el concurso por su apoyo al certamen.

La alcaldesa también entregó una placa por la consecución del primer premio de este concurso a la directora del colegio Giner de los Ríos, Fátima Tejero Limón.