El ayuntamiento, a través de la brigada de Obras, desarrolla las actuaciones de reforma de las pistas polideportivas de la barriada de Las 232 por un importe de 65.000 euros. La empresa Domingo Gallego realiza los trabajos. El concejal del área, el socialista Miguel López estimó que los trabajos concluirán "posiblemente a finales de este mes o comienzos del que viene".

La actuación consiste básicamente en la sustitución de un viejo cerramiento metálico, muy deteriorado ya, por otro compuesto por una malla de tubo de acero galbanizado, más fuerte, resistente y en consiguiente "más duradero en el tiempo". López indicó que ésta es una solución "adecuada para unos años".

La pista deportiva de Las 232 viviendas conecta en uno de los laterales con la ronda de la Pizarra, por donde existe un muro de contención, que se ha reconstruido en más de un 50% y que se va a enfoscar y pintar. Pero además, para cubrir el resto de la pista se ha ejecutado otro nuevo muro de ladrillo mixto, macizo, con terminación de piedra artificial.

Respecto a la superficie del recinto deportivo, el ayuntamiento está reparando con un tratamiento y una pintura final. Igualmente se ha construido una nueva canalización para la recogida y salida de agua. También se ha reparado la rampa de acceso a minusválidos.