Será el viernes a partir de las 23.30 horas. La entrada cuesta 4,5 euros, incluyendo consumición, actuarán diversos Djs y se sorteará una cena para dos personas en la tapería La Minerva. Aquellos que no puedan ir pueden colaborar a través de la fila cero

Este próximo viernes, 27 de noviembre, la discoteca Bahía acogerá la 'I Gala Solidaria a favor del Autismo', un evento que se realiza por primera vez este año y a través del cual se donará lo recaudado a Divertea, una asociación orientada a la ayuda de las personas con autismo y sus familias, a las que ofrecen apoyo psicológico, ayuda en el domicilio y en la gestión del ocio y tiempo libre.

Así, la gala se desarrollará a partir de las 23.30 horas y en ella actuarán conocidos Djs como Juanjo Redondo, Anto Garzón, Damuzzik, Jesús Vaca o Coke Serrano, entre muchos otros, además de la actuación en directo del violinista Lolo Alonso, una de las atracciones de la noche. Asimismo, durante la velada se llevará a cabo, entre todos los asistentes al evento, un sorteo de una cena para dos personas que podrán disfrutar en la tapería La Minerva.

El precio de la entrada para la 'I Gala Solidaria a favor del Autismo' es de 4,5 euros, incluyendo una consumición. No obstante, para aquellos interesados en colaborar con la causa pero que no puedan asistir al evento, la organización ha habilitado también una fila cero, para que nadie que lo desee se quede sin poder realizar su donativo a través de la cuenta de La Caixa ES82 2100 7685 1302 0004 0949.

Aunque lo recaudado irá para Divertea, en la gala colaboran igualmente otras entidades como VM Events, Onda Cero, Cable Graphics, Musical Graphics o la propia tapería La Minerva.