Primero fue Versus, después La Bola. Su último dueño fue Pablo Pérez de Lazárraga que la dirigió durante un año, hasta junio de 2009, fecha desde la que la discoteca situada en los bajos del Hotel Extremadura lleva cerrada. Ahora tres Mister Cáceres: José María Gijón, Nicolás Ferreiro y el flamante guapo cacereño Conrado Fernández han apostado por esta discoteca de la avenida Ruta de la Plata a la que llamarán Bahía.

Todo está prácticamente a punto para su apertura, prevista para este viernes y en la que se espera contar con la presencia de Mister España. La inauguración oficial será el sábado y además de algunas caras conocidas (aún en el baúl de las sorpresas), la idea es invitar a los dirigentes políticos de la ciudad.

Coke Bermejo será el director artístico de Bahía, sala elegida por la cacereña Lola Massey, de gira en Argentina, para la presentación de su nuevo disco La suerte de vivir . Massey presentará primero su trabajo en Templo, la conocida discoteca de Madrid, y el viernes, 7 de mayo, a las doce de la noche, estará en su ciudad natal tras su exitosa gira en Argentina. La cantante vendrá acompañada por Billie Davis, cantante de los 60 que cosechó éxitos como I Want you to be my baby y Tell Him . La sala contactará con la oficina de Cáceres 2016 para ofrecer la posibilidad de que Massey sea nombrada embajadora de la capitalidad.

La nueva discoteca Bahía contará con animación, gogós, dj nacionales e internacionales conocidos, fiestas durante los fines de semana y una campaña muy fuerte para este verano en la que promete una "decoración espectacular".