La concejalía de Infraestructuras del ayuntamiento cacereño dió ayer a conocer las actuaciones que se acometerán durante el verano y que están incluidas en la campaña de pavimentación que afectará a las céntricas vías del paseo de Cánovas, San José e Isabel de Moctezuma, entre otras.

López, edil de Infraestructuras, informó ayer del reciente comienzo de la primera fase de las obras de renovación de bordillos y acerados de la avenida Isabel de Moctezuma, en el tramo que va de la glorieta de la calle Sánchez Manzano a la calle Cuahutemoc. También se mejorará la intersección de la glorieta situada entre la calle Sánchez Manzano e Isabel de Moctezuma y además se habilitará un nuevo paso de peatones en Moctezuma. El edil de Infraestructuras tiene intención de que se vayan acometiendo en actuaciones sucesivas las distintas fases de obras hasta la finalización de Isabel de Moctezuma debido a la longitud que tiene su acerado.

EN CANOVAS El próximo lunes 28 de julio también comenzará la renovación del solado y baldosas del paseo de Cánovas, desde la Fuente Luminosa hasta la plaza de América, en la zona más ancha, y la calzada de la calle San José. Para realizar estas obras no cortarán el tráfico de ninguna de las calles de la zona como se había previsto. Y en agosto se procederá al asfaltado del carril de la calle Sánchez Herrero, donde está la delegación de Hacienda.