El Baluarte de los Pozos, en pleno corazón del barrio judío, servirá de escenario el próximo viernes para nuevas tendencias en música y arte gracias al proyecto In Pulse, seleccionado en el certamen de iniciativas innovadoras convocado por el Consorcio Cáceres 2016.

La convocatoria ofrecerá, desde las 21.30 horas y con entrada gratuita, exposiciones, proyecciones, espectáculos audiovisuales, djs, videodjs y degustaciones de productos con denominación de origen. In Pulse es una idea del colectivo extremeño Outside Bonus, formado por las artistas Abigail Nárvaez y Eva Granados, y Club Cultura, de Mónica Pantoja y Andrés González.

El evento audiovisual reunirá a un total de 13 artistas procedentes de Uruguay, Suiza, Londres, Cáceres, Madrid, Barcelona, Chile, Argentina o Italia.

El programa incluye el espectáculo de audio y vídeo titulado Las Flores no lloran o las composiciones del uruguayo Fernando Lagreca o el suizo Laurie Bender, especialista en arte digital. La británica Kowalski mezclará audio con cine documental, el live-cinema o el vídeo-arte. También intervendrán Miss Edel (Cáceres), Bonus Extra y de Cáceres, los djs Aruki y Palomo. Además, contarña con las exposiciones de Daniel Meakin, Carla Soza, Ed y Tete Alejandre.