Durante la celebración de las ferias y fiestas de San Fernando de Cáceres se produjeron en el recinto ferial un total de dos denuncias por agresiones, 12 hurtos al descuido y cinco robos con fuerza en el interior de otros tantos vehículos.

Según informa la Comisaría de Cáceres, uno de los sucesos se produjo cuando dos jóvenes fueron asaltados en el recinto ferial por un grupo de más de 15 personas que les sustrajeron un teléfono móvil y golpearon en la cara a uno de ellos. Al intentar repeler la agresión fueron lesionados con un arma blanca que portaban los asaltantes. Los chavales fueron curados de lesiones leves en el hospital San Pedro de Alcántara.

También se denunciaron las amenazas y agresión, con resultado de lesiones leves, de las que fue víctima un hombre por parte de cuatro personas, al parecer vecinos de Sierra de Fuentes. Fue asistido en el Virgen de la Montaña.

Igualmente, se denunciaron 12 hurtos al descuido y cinco robos con fuerza en el interior de otros tantos vehículos aparcados en el recinto; la mayoría mediante rotura de cristal, habiendo sido identificadas dos personas.

De otro lado, informa la policía local, el domingo se tuvo conocimiento de un incidente ocurrido en el circo, donde un trabajador de nacionalidad polaca fue lesionado por un camello, al propinarle unos mordiscos en una pierna que hicieron necesario su traslado al hospital.