El Barrio ha vendido ya más de 4.000 entradas para el concierto que ofrecerá esta noche en el hípico a las 22.30 horas. Con entradas a 29,60 euros en internet y 30 en taquilla, el flamenco moderno de José Luis Figuereo hace parada hoy en la capital cacereña con la gira Duermevela 2010 , título de su último disco.

Dos años después de su última actuación en el mismo recinto, El Barrio ofrecerá un repertorio con sus nuevos temas y los grandes éxitos de uno de los artistas nacionales con más tirón en el cartel del verano. La promotora leonesa Infraestructura para el Espectáculo, que organiza el evento con apoyo municipal, se conforma con superar los 6.000 espectadores en el espacio del ferial, que tiene capacidad para más de 14.000. El despliegue técnico será de 140.000 vatios de sonido y 215.000 de iluminación para un escenario con 14 metros de altura y 20 de boca.

El promotor José Luis Pérez destacó que El Barrio "llega en plena forma y encantado de volver a Cáceres", donde espera el mismo recibimiento que anteriores ocasiones. Será la tercera vez que el gaditano cante en la ciudad en los últimos siete años, tras los conciertos del 2004 en el Auditorio y el 2008 en el hípico.

Según informó la organización, las entradas en las taquillas del ferial se pondrán a la venta esta mañana a partir de las 11 horas y en la red www.ticketmaster.es hasta el mediodía. Las puertas del recinto se abrirán a las 21.30 horas y está previsto que el concierto de esta noche tenga una duración de dos horas.