La Biblioteca Pública de Cáceres A. Rodríguez Moñino/M Brey retoma este mes sus actividades de promoción a la lectura con el otoño y el inicio del curso académico, y amplía su oferta con un nuevo club de lectura, sobre historia de la capital cacereña, y un taller de narrativa breve.

Así, el nuevo Club de lectura de Historia. Cáceres, pasado y patrimonio está coordinado por Antonio Rodríguez González, y se celebrará los martes, a las 12,00 horas. La primera cita está prevista para hoy y la lectura seleccionada para entonces es Momentos estelares de la humanidad de Stefan Zweig.

Otra de las novedades es el Taller de narrativa breve , coordinado por el escritor Francisco Rodríguez Criado, que pretende hacer de las sesiones "una introducción a la narrativa breve, y un curso de escritura creativa que abarca todos los temas que un escritor debe poner en práctica para un buen dominio de su oficio". Este taller se celebra hasta el 12 de diciembre, todos los viernes, de 18.00 a 20.00 en la Sala Multiusos de la planta baja.

Por lo demás, la biblioteca seguirá contando con las actividades del año pasado, como un taller del cómic, dirigido al público juvenil, así como diversos clubs de lectura.