La última fiebre por el culto al cuerpo la conforman numerosos centros de terapias que trabajan por el bienestar. La ciudad se ve repleta de ellos en cuestión de poco tiempo y todo debido a la gran demanda de este tipo de tratamientos. Aquellos que se preocupan por su cuerpo ven saciadas sus necesidades por los centros que trabajan los últimos tratamientos para la mejoría físíca y psíquica de las personas.

Uno de ellos es La casa del buda de Miguel Aguirre, un centro de masaje y meditación que trabaja sobre todo por la relajación de las personas. Este experto es masajista, además de realizar técnicas de relajación y fisioterapia. Algunas de sus técnicas consisten en introducir al individuo en un mundo de tranquilidad a través de la visualización de imágenes relajantes, de música y de aromas que le trasladan al paraíso más deseado donde los problemas quedan a un lado y solo existe lugar para el bienestar. Durante esta técnica también se puede disfrutar de un masaje para eliminar la tensión que pueda traer la persona. Además, imparte masajes de relajación, estos son preventivos aunque también dan masajes terapeúticos.

Otro de los espacios que se dedican a esto es el Espacio Mandala , pero lo hace en muchos casos mediante el movimiento y el baile. Susi Arjona es la organizadora, ella ahora mismo imparte clases de danza del vientre. A partir de septiembre comienzan con muchas más técnicas además del baile, como son el yoga, chi kung, bailes latinos, danza del vientre para niños, pilates, danza trival, reiki y para los fines de semana, actividades intensivas de iniciación al masaje y aromaterapia. A partir de los 17 años los jóvenes empiezan a interesarse por estas técnicas y no hay límite de edad.

El coste es de unos 23 o 35 euros al mes. Dentro del Espacio Mandala hay una Asociación cultural de danza Mandala que se dedica a transmitir danzas tradicionales. Tienen dos grupos de baile, uno exclusivamente de danza que se llama Alika Shai, y otro de danza y cuento con el nombre de Crotalunas. Estos chicos se mueven por diferentes localidades en las que ya han actuado como son Torrequemada y Talarrubias. Los trabajadores de Espacio Mandala en 2003 fue cuando se interesaron en esto, empezaron a aprender, y fue a partir de 2005 cuando empezaron a dar clases y espectáculos.