El Bodegón de Carlos abrió sus puertas el pasado jueves con gran éxito de público, que disfrutó hasta altas horas de la madrugada de sus excelencias. El Bodegón de Carlos ofrece una amplia carta especializada en la cocina a la plancha de todo tipo de carnes, pescados y mariscos, así como una gran variedad de tapas, raciones, quesos, ibéricos y vinos. "Todos productos de gran calidad a un precio justo" dice su propietario Carlos Avila Andrada.

En el Bodegón de Carlos el cliente puede disfrutar de un ambiente diferente, decorado con pinturas artesanales. De los más pequeños detalles se ha encargado personalmente su propietario junto con un decorador.

"Me halaga que los clientes me digan:´chapeau , me voy muy satisfecho de tu casa, he disfrutado de una buena cena y un buen servicio´", comenta Carlos Avila.

Situado en el número 6 de la calle Londres, del barrio de Cabezarrubia, El Bodegón de Carlos pretende ofrecer al público un servicio de máxima calidad.

En su selecta terraza se puede encontrar tranquilidad y comodidad, ya que las sillas son de material vegetal y no las típicas de aluminio.

Según su propietario, su deseo es encontrar una clientela que respete a los demás, creando un ambiente acogedor, donde poder charlar y pasar un rato agradable.

"La hostelería no es una prueba de velocidad, sino de resistencia", concluye Carlos Avila.