La asociación juvenil Mejostilla Joven, en asamblea extraordinaria celebrada el pasado 28 de mayo, renovó su directiva y nombró presidente a Javier Bonilla Ruiz. El colectivo estaba presidido hasta ese momento por David Santos, que ha cumplido su mandato y no se ha presentado a la reelección.

Javier Bonilla es, en palabras de Santos, "un joven lleno de ilusión y alegría que sabrá dar al colectivo toda su frescura y experiencia para luchar y crear un barrio de calidad para todos los vecinos".

Mejostilla Joven nació de la iniciativa de David Santos que se pasó puerta por puerta buscando jóvenes interesados en trabajar por su barriada y por sus vecinos.

Durante los dos años que la asociación lleva en marcha se han impulsado iniciativas como la de dotar a La Mejostilla de un autobús nocturno o otras actividades como el ciclo de cortos de cine o las charlas sobre enfermedades de transmisión sexual.

Por su parte el nuevo presidente agradece a su antecesor "el inestimable trabajo que ha realizado para los jóvenes de La Mejostilla" y asegura que continuará trabajando con ilusión.