Un vecino de la localidad cacereña de Palomares es el ganador de los 213.356,74 euros correspondientes al premio de segunda categoría --cinco más el complementario-- del sorteo de la Bono Loto del día 4 de enero, donde no hubo acertantes de primera categoría. La combinación ganadora fue 14, 19, 9, 40, 45 y 18; el complementario el 47; y el reintegro el 8.

El afortunado, de unos 40 años, casado y padre de una niña, se enteró de su suerte ayer al mediodía cuando volvió a casa del trabajo, según explicó el propietario del despacho donde fue vendido el boleto ganador, Juan José García Puertas. "No se lo podía creer", comentó. El boleto ganador es diario de dos apuestas por un euro.

García Puertas manifestó a EL PERIODICO que es la primera vez que su despacho da un premio "tan importante" y se mostró satisfecho de que el afortunado fuera un convecino.

La noticia del premio corrió como un reguero de pólvora por este pequeño municipio de unos 600 habitantes, donde los Reyes Magos se adelantaron para uno de sus vecinos.