La desaparición de dos bolardos en Doctor Durán despertó este fin de semana la picaresca y algunos conductores aparcaron sus vehículos en la céntrica plaza al percatarse de la ausencia de los pivotes. El vandalismo o algún coche que diera un mal golpe pudo ser la causa del destrozo, lo cierto es que ayer la policía local indagó en el asunto.

Los agentes preguntaron a los comerciantes y hasta consultaron con el sacristán de San Juan, pero nadie sabía nada. El concejal Santos Parra comentó que ayer mismo había dado instrucciones para la reposición de los bolardos, valorados cada uno de ellos entre 90 y 120 euros.

Mientras se daba solución al problema, los policías controlaron los aledaños de San Juan para evitar que los coches estacionaran en una zona donde está prohibido aparcar desde que en agosto el ayuntamiento iniciara su plan de restricción al tráfico en esta zona de la ciudad. La desaparición de los bolardos fue el comentario de vecinos y comerciantes, que se preguntaban: "¿Dónde están los bolardos?".