Pilar Boyero anuncia nuevo disco. La tonadillera cacereña presenta un nuevo álbum encauzado hacia el recuerdo del cantautor ya fallecido Carlos Cano. El trabajo de estudio verá la luz esta semana, el 28 de febrero.

Según recoge Europa Press en un comunicado que remite la productora de la cantante, el disco llevará por nombre 'Por siempre Carlos Cano' y combinará "el intimismo de la voz de Boyero con el piano y los arreglos de Benjamín Torrijo, director musical del propio Cano".

'HACIA CARLOS CANO' No es la primera vez que la artista cacereña se acerca a la obra de Carlos Cano. De hecho, su carrera musical ha estado ligada a la figura del granadino ya fallecido y durante el año pasado ha girado con Benjamín Torrijo --que participa en el disco-- con el espectáculo Hacia Carlos Cano , un espectáculo concebido, según apunta la discográfica de la artista, "para que el público se acerque a su figura y salga pensando que él ha estado entre ellos". El espectáculo se estrenó precisamente en Cáceres con un cartel de no hay billetes y ha recorrido la geografía a través de los teatros como el Alcázar, el López de Ayala, el teatro del Mercado o el madrileño Cervantes.