Un vecino de Cáceres ha encontrado un sobre con 1.550 euros y lo ha entregado a la Policía Local, que se lo ha hecho llegar a sus propietarios, quienes ya lo habían reclamado y han acreditado que el dinero era suyo.

El hombre, que prefiere permanecer en el anonimato, encontró el sobre con el dinero ayer martes, día 28 de febrero, en la barriada cacereña de Moctezuma, según ha informado hoy la Policía Local.

Al darse cuenta de lo que contenía el sobre, 1.550 euros, el hombre acudió a dos agentes de la Policía Local que estaban patrullando por el barrio para entregárselo.

Los agentes realizaron distintas gestiones para encontrar al legítimo propietario del dinero y preguntaron en distintas entidades bancarias de la zona sin que hubiera suerte.

El dinero entonces fue depositado en la sección de objetos perdidos de la Jefatura de la Policía Local.

Hasta allí llegó el propietario del dinero preguntando por el sobre que había extraviado.

El hombre al darse cuenta de su pérdida preguntó en la zona y en un banco le informaron que estaba en posesión de los agentes.

Una vez que acreditó y se verificó que era el dueño del dinero -uno de los datos que aportó es que en el sobre había escrito un nombre- éste le fue entregado.