Santi Senso, uno de los actores cacereños más internacionales que tiene Extremadura, se encuentra en Uruguay rodando la película “Ojos grises” durante el mes de octubre, dirigida por Santiago Ventura, donde interpreta a un científico que investiga sobre la desaparición de los colores en la llegada del apocalipsis del mundo, una película de ciencia ficción que cuenta con actores como Leonardo Sbaraglia, Rafa Soliwoda, Natalia D´alena, Nadia Casanova y William Prociuk (Argentina) Fabricio Boliveira (Brasil) Ramiro Perdomo, Augusto Mazarelli y Roberto Suárez (Uruguay) entre otros.

Además, protagoniza el musical “Tan lejos” en el Teatro del Anglo de Montevideo interpretando a Yago, un profesor de filosofía. La obra hace reflexionar al público sobre la casualidad y la causalidad, el destino o las ganas de vivir aunque tengas que emigrar a otro país lejos de los tuyos. Senso, a quien acompaña en escena Julieta Bechi, excomponente de la banda de cumbia RC ,agradece la dirección de actores del montevideano Horacio Nieves, destaca a Felipe Havranek, dramaturgo del musical, y el estilismo del también uruguayo Fede Pouso, conocido ya en España por sus trabajos en editoriales de moda y como vestuarista en cine y teatro y estilista personal del artista cacereño.

Los temas musicales son de las bandas de rock más famosas de Uruguay como La Vela Puerca, No te va a Gustar, Jorge Drexler, Buitres, Cabrera, Roos, La Trampa, Rubén Rada, entre otras.

Y por primera vez comparte un Acto Íntimo en la calle y lo títula #MONTEVIDEOgeneroso donde ha sido retratado en una pared en la famosa y transitada Peatonal Sarandí en Montevideo por el pintor Camilo Núñez Theic.