La VIII Feria Oficial de Bodas de Extremadura 'Cáceres de Boda', que arranca mañana y se extenderá hasta el domingo, expondrá las últimas tendencias en moda, fotografía, viajes de novios, regalos, flores o complementos para novios

El Complejo Cultural San Francisco acoge mañana la VIII Feria Oficial de Bodas de Extremadura 'Cáceres de Boda', que se desarrollará hasta el domingo y contará con una gran participación tanto de empresas, con 45 estands disponibles, como de parejas de novios, de las que hay ya 200 inscritas.

La feria, organizada por Ifeca, con la colaboración de Cajalmendralejo y El Corte Inglés, fue presentada ayer en rueda de prensa por el concejal de Turismo y Comercio, Jorge Suárez, que mencionó algunas de las novedades con respecto al edición anterior, como "regalos más atractivos, música en directo a cargo de dj's y demostraciones de maquilladores y peluqueros". Suárez también se refirió a las "300 parejas acreditadas y 1.300 personas que pasaron por la feria el año pasado", una cifra que se espera superar este año con la "llegada de parejas de fuera de Cáceres y de la provincia", mencionó el edil.

Asimismo, el domingo a las 18.00 horas tendrán lugar dos desfiles: uno de trajes de novio, a cargo de la empresa Impeccabile, y otro de trajes de novia por Bianco Novias. Además, se sorteará un lote de electrodomésticos por valor de 700 euros cedido por Electrocash y un viaje de 7 noches en Tenerife para dos personas en régimen de todo incluído cortesía de El Corte Inglés.

25.000 EUROS Con un presupuesto de 25.000 euros, algo más que el destinado en 2013, la feria expondrá las últimas tendencias en moda, fotografía, viajes de novios, regalos, flores o complementos y dará a conocer ofertas del sector de la restauración y de hoteles, así como propuestas innovadoras como los videomensajes para los novios.

La feria permanecerá abierta de 11.00 a 21.00 horas y el acceso para las parejas inscritas con antelación a través de la web (www.caceresdeboda.com) será gratuito, mientras que para el resto tendrá un coste de 2 euros y se podrá adquirir en el mismo edificio.