Recinto hípico de Cáceres. 22.30 horas. Entrada 9 euros en taquilla, 6 euros para clientes de Caja Duero.

Café Quijano visita esta noche la localidad cacereña para presentar su último disco Qué grande es esto del amor . Es su cuarto álbum que, al igual que el anterior, La taberna del Buda , fue grabado en Los Angeles codeándose con artistas de la talla de Britney Spears, Luis Miguel, y Marilyn Manson, entre otros. En este último disco cuenta con la colaboración especial de Celine Dion y Joaquín Sabina en Nadie lo entiende , una de las pocas canciones tristes de su repertorio. Y en No tiene corazón , homenajean a Joaquín Sabina.

Este trio leonés es un grupo consolidado en el panorama musical tanto nacional como internacional. Es el primer conjunto español nominado a los premios Grammy (los Grammy americanos), dos nominaciones a los Latin Grammy (los Grammy latinos), siete nominaciones a los Premios de la Música, cuatro a los Premios Amigo, en distintas ediciones, y Premio Amigo 2001 como "Mejor grupo español", Premios Ondas 2002. El grupo ya ha vendido 2.000.000 discos en todo el mundo.

Café Quijano ha visitado la ciudad en diversas ocasiones con una aceptable acogida por parte de los fans extremeños. Este concierto está dentro del programa cultural de verano que organiza la entidad bancaria Caja Duero. Comenzaron su gira por el país a finales de mayo y les llevará todo el verano, ya que cuenta con 70 conciertos repartidos por toda la geografía española. El precio de la entrada es de 9 euros en taquilla y 6 euros para clientes de Caja Duero. Las entradas se podrán adquirir esta noche en la taquilla del recinto hípico. El concierto de este admirado grupo de León tendrá lugar a las 22.30 horas.