El grupo musical Café Quijano actuará en el recinto hípico el próximo 10 de julio para presentar su nuevo disco ¡Qué grande es esto del amor! . Esta y otras actividades culturales son las programadas para julio por Caja Duero con la colaboración de la concejalía de Festejos. Al acto de presentación acudieron ayer Pedro López y José María Asenjo, directivos de la entidad, y Lázaro García, edil de Festejos.

El concierto del grupo leonés comenzará a las 22.30 horas del próximo sábado. Lázaro García, adelantó que para el desarrollo de la actuación se adaptará el escenario del recinto hípico, que se convertirá en un teatro.

LAS ENTRADAS El precio de las entradas anticipadas es de 6 euros para los clientes de Caja Duero (que deberán presentar documentos identificativos como la libreta o la tarjeta de la entidad) y de 9 para el resto. Las localidades están ya a la venta en la oficina principal de Caja Duero de 11.00 a 14.00 horas. El día del concierto la entrada tendrá un coste de 9 euros y podrá adquirirse desde las 17.00 horas.

La otra gran actuación programada es la de Dulce Pontes, que cantará el día 27 de julio en el Auditorio de Cáceres a las 21.30 horas. La artista portuguesa se dio a conocer en el extranjero tras quedar octava en el festival de Eurovisión de 1991. El precio de las entradas es el mismo que está previsto para Café Quijano.

El 22 de julio se representará en el Auditorio la obra de Mark Twain Hoy: El diario de Adán y Eva , dirigida por Manuel González e interpretada por Miguel Angel Solá y Blanca Ortayza. La comedia es una divertida visión de la convivencia entre el hombre y la mujer, y además rinde un emocionado homenaje a la radio.