Desde el 8 de febrero se puede disfrutar de las exquisitas carnes a la brasa del nuevo restaurante El Mesón de Camelia, situado en el número 2 de la calle Isla de Rodas, en el R66. En un local con capacidad para 40 personas --además de la barra-- se puede degustar una amplia carta, en la que carnes y pescados (siempre frescos) son de primera calidad.

Su especialidad son las carnes a la brasa, tanto de retinto como de cerdo ibérico. Aunque también cuenta con otros platos únicos, siempre a precios económicos, como los caracoles con conejo, los callos a la madrileña o las manos de cerdo a la brasa. "En postres --dice Camelia Soler, gerente y cocinera de este nuevo establecimiento-- nuestra especialidad son las tartas caseras de queso y la charlota", una especie de cuajada, muy típica en León.

Pinchos, raciones, bocadillos y tostas también forman parte de la carta de El Mesón de Camelia, que está abierto desde las nueve de la mañana, por lo que también sirve desayunos. Además, no cierra ningún día de la semana. "Queremos que El Mesón de Camelia también sea un buen lugar para tomarse una copa por la noche", señala su gerente.

Camelia Soler cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la hostelería, donde ha trabajado tanto de camarera como de cocinera. Ahora acaba de iniciar su primer proyecto empresarial. Sus señas de identidad van a ser la calidad de los productos y un exquisito servicio a los clientes.