La Cámara de Comercio hizo ayer entrega de sus II Premios Empresariales con los que quiere destacar el esfuerzo de los empresarios de la provincia. El premio a la Empresa del Año fue para Grupo Progemisa, que recogió Andrés Sánchez García. A él se unieron otros nueve premiados que se dieron cita en una gala celebrada en el Hotel Cáceres Golf en presencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, la alcaldesa, Carmen Heras, y el presidente de la institución cameral, José Jarones.

Los otros premios fueron para Docu Card en la categoría de Jóvenes empresarios; Hotel Alfonso VIII en la calidad en el turismo; Frutería Luisi, en la calidad en el comercio; Cosméticos La Chinata, en la modalidad de innovación empresarial; Hierros Díaz, en calidad en la construcción; Pago de los Baldíos en mujer empresaria; Cooperativa Farmacéutica Extremeña, en la calidad en los servicios; Serviextrem, en calidad en la industria y Gremio de Exportadores del Pimentón de la Vera, en la categoría de empresa exportadora.

El presidente de la Junta valoró el esfuerzo del empresariado extremeño, la alcaldesa recordó que en los momentos actuales de la economía "el empresariado es vital", y el presidente de la Cámara de Comercio ensalzó el papel de la entidad que representa en cuanto que sirve al sector empresarial para que mejore su competitividad.