La Cámara de Comercio e Industria de Cáceres ya tiene listo el calendario de programas formativos para la temporada de otoño, con 13 cursos de muy distintas disciplinas, la mayoría presenciales y uno on line .

En septiembre se desarrollarán dos de ellos sobre Gestión operativa internacional de la empresa , de 96 horas de duración a través de Internet, y Mediciones y presupuestos con PRESTO , en la sede de Cáceres, con 28 horas de contenidos en horario de tarde.

Ya en el mes de octubre se impartirán cuatro cursos, todos con carácter presencial. Contabilidad nivel intermedio tendrá lugar en Navalmoral de la Mata con 27 horas de duración; Diseño de sitios web dinámicos se ofrecerá en Coria y se prolongará durante 30 horas de clases; e Informática básica también se desarrollará en Coria con un total de 16 horas. A final de mes comenzará Contabilidad y facturación informatizada , en la capital cacereña, con 30 horas.

IDIOMAS, ESCAPARATISMO... Para noviembre están previstos otros siete programas de formación: Autómatas programables avanzado , en Cáceres (36 horas); Promoción y merchandising , en Navalmoral de la Mata (16 horas); Iniciación al portugués , también en Navalmoral de la Mata (36 horas); Contabilidad y facturación informatizada , en Plasencia (27 horas); Contratos de trabajo, relaciones laborales y despidos , igualmente en Plasencia (32 horas); Toma de decisiones en la empresa , en Coria (16 horas); y Escaparatismo , en Cáceres (16 horas). Además, la Cámara mantiene abierta permanentemente la matrícula del curso Sistema de reservas Amadeus .