La intersección entre las calles Gómez Becerra y Gil Cordero será sometida a una reordenación del tráfico para mejorar la circulación en la zona. Las obras comienzan hoy e incluyen la remodelación del tráfico, cambiar los sentidos de circulación, añadir pasos de peatones y la incorporación de nuevos semáforos.

Según la información y planos que facilitó ayer el ayuntamiento, los cambios que se plantean son que la salida desde la calle Gómez Becerra a Gil Cordero se haga desde el primer vial que hay a la izquierda, tramo por el que ahora se accede desde Gil Cordero a la calle obispo Jesús Domínguez y la gasolinera de Mirat. La posibilidad de entrar desde Gil Cordero a obispo Jesús Domínguez se elimina con la remodelación, no así la del acceso a la gasolinera, que se podrá hacer desde el vial por el que ahora sale la circulación procedente de Gómez Becerra y obispo Jesús Domínguez. Con este cambio se evita la 'X' que se hace ahora.

Esta reforma es una actuación complementaria a la próxima peatonalización de la calle San Pedro de Alcántara, cuyas obras comenzarán en septiembre. Los trabajos durarán tres semanas y a pesar de que no se cortará el tráfico habrá desvíos y algunas interrupciones.