El camino vecinal que une el barrio de Aguas Vivas y la ronda norte será acondicionado próximamente con fondos municipales. Desde que entró en funcionamiento la variante, no son pocos los vecinos de la barriada los que utilizan este camino para acceder a la parte peatonal de dicha ronda, con el fin de pasear o realizar deporte.

El alcalde cacereño, José María Saponi, y el concejal de Obras y Mantenimiento, José Joaquín Rumbo, junto con el jefe de infraestructura del ayuntamiento y el jefe de la sección de electricidad, acudieron ayer al barrio para conocer de primera mano el estado en el que se encuentra este acceso de la ronda norte.

Como consecuencia de la visita, en la que también estuvo presente el presidente de la asociación del barrio, Diego Sánchez Polo, acompañando en todo momento al alcalde, este apostó por una mejora de la vía. "Se van a realizar una serie de reparaciones del camino, que consistirán en arreglar el pavimento y en la instalación de un sistema de alumbrado", dijo Saponi.

Asimismo, el edil reparó en la famosa fuente de Aguas Vivas, la cual padece de una serie de problemas de filtración que, en palabras del alcalde, "tienen que arreglarse, porque la fuente de Aguas Vivas es una de las más importantes de Cáceres".

La asistencia del alcalde cacereño al barrio se ha debido a las peticiones que los vecinos de Aguas Vivas realizaron el miércoles pasado al mismo, coincidiendo con el cierre de las fiestas de la barriada.