Los participantes del campamento urbano celebrado en Aldea Moret fueron recibidos ayer por la alcaldesa, Carmen Heras, y la concejal de Asuntos Sociales, Marcelina Elviro. Durante la visita, la regidora les explicó las funciones del ayuntamiento y respondió a las preguntas que le hicieron los más atrevidos.

Heras señaló que el campamento "desempeña un papel lúdico y educativo" y añadió que "viene muy bien tanto a las familias como a los niños". A las preguntas realizadas por los niños, la alcaldesa respondió asegurando que "se estudiarán las propuestas".

Algunas de las solicitudes emitidas por los niños estuvieron relacionadas con la implantación de césped en el campo de fútbol de Aldea Moret, o la reparación del Bombo de Cánovas, así como propuestas de un parque con atracciones acuáticas.

El campamento, organizado por quincenas, ha estado repleto de actividades lúdicas y culturales, así como deportivas y salidas al campo. "Hemos hecho muchas cosas, pero lo que más me ha gustado ha sido la piscina", dijo Lidia, una de las participantes.