El ayuntamiento promueve una actividad lúdica para niños de 6 a 12 años hasta el 7 de enero. Los menores contarán con ctividades culturales, deportivas y medioambientales con las que se persigue que conozcan su ciudad y el patrimonio histórico y cultural

El Ayuntamiento de Cáceres ha organizado un campamento urbano para los niños durante los días de Navidad. Comienza hoy lunes, 22 de diciembre, y se desarrollará hasta el 7 de enero en el pabellón municipal Teodoro Casado. El campamento está dirigido a niños de 6 a 12 años y pretende ofrecer una alternativa de ocio saludable y favorecer la conciliación laboral y familiar. Organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, el campamento contará con un máximo de 120 niños entre los que se inscribieron en las semanas previas.

Las actividades del campamento se desarrollarán de 8.00 a 15.00 horas todos los días, salvo los festivos 25 de diciembre y el 1 de enero. Habrá iniciativas culturales, deportivas y medioambientales, programadas para que tengan la oportunidad de conocer su ciudad, su patrimonio histórico y cultural de una forma lúdica. También tendrá en cuenta los aspectos culturales y tradicionales correspondientes a la Navidad.