El restaurante Sierrilla del cámping Ciudad de Cáceres inauguró ayer la temporada de verano. Y lo hizo abriendo su terraza con el estreno de dos parrillas para asar carnes, pescados y mariscos con carbón de encina.

Las dos nuevas parrillas estarán colocadas en una cocina que se ha habilitado en la terraza. Ayer, para la inauguración, se colocaron en la misma terraza. Augusto Díez, gerente de las instalaciones, estimaba que entre las 13.15 y las 16.30 horas pasaron por allí entre 800 y 1.000 personas, principalmente del polígono de las Capellanías y de empresas que trabajan con el cámping. Había preparados para ellos 500 kilos de carne de cerdo, 200 kilos de carne de ternera, 76 kilos de sardinas y "cientos de botellas de vino, cerveza y refrescos", en palabras de Díez.

La terraza abrirá a partir de hoy todos los fines de semana de abril y mayo. Y a partir de junio, todos los días. El horario es desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Después de la experiencia de ayer, la gerencia del cámping se está planteando institucionalizar la iniciativa y organizar cada año la Fiesta del cámping de Cáceres-Las Capellanías.