Aeca y el Cáceres de Baloncesto organizan una campaña solidaria a beneficio de la Cruz Blanca. Cerca de 30 establecimientos venderán a 2 euros las entradas para el partido del día 16 (12.00 horas en el Multiusos), 1 euro se destinará al colectivo

'Todos por Cáceres', así se llama la campaña solidaria que han organizado la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cáceres (Aeca) y el Cáceres de Baloncesto a beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca. Consiste en la venta de entradas para el partido que el equipo disputará el próximo domingo 16 de diciembre ante el Lobe Huesca a las 12.00 horas (se televisará también en Teledeporte). Las entradas se venderán a dos euros, uno de ellos se destinará al colectivo y el otro a los gastos que suponga la edición de los tíquets. Con la iniciativa se esperan conseguir unos 3.000 euros, que los hermanos destinarán a la realización de obras en su edificio para adecuarlo a la ley de accesibilidad, y para la compra de alimentos.

"La situación del país es complicada y desde nuestro club queremos implicarnos con la sociedad cacereña", indicó el presidente del equipo, José Manuel Sánchez --Cáceres de Baloncesto colabora también con una oenegé que realiza proyectos en Africa o con la Fundación Valhondo--. El presidente de Aeca, José Rojo, animó a los cacereños a participar en la iniciativa.

Las entradas para el partido 'solidario' pueden comprarse en: Superdroma, Vaquero Sol, Pulsaciones, Bioestetic Ambaris, Diosan, Intersport Mostazo, Mis Personajes, Librería Agúndez, Calzados Zambrano, Tiendas Rojo, Base Olimpiada, Retales Manolo, Adolfo Domínguez, La Luna, Droguería y Perfumería Antonio Llano, Hiper Tambo, Trebede, Yango, Floristería Bouquet, Vem Informático, Cynara, Ferretería Cancho, Mama Otto, Cafetería las Vegas, Lanidor y Décimas.