El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Antonio Caperote, valora sus dos años al frente de la entidad como positivos y asegura que se ha hecho un trabajo "responsable", con programas que "llegan a todos los municipios" y con medidas que han permitido dinamizar y ofrecer oportunidades de futuro a los pueblos de la geografía cacereña. Informa Europa Press.

Dijo que los ciudadanos sabrán "reconocer el esfuerzo realizado desde la diputación" en beneficio de los pueblos cacereños y manifestó que espera que la ciudadanía "vuelva a confiar en el PSOE como fuerza política que lidere la entidad provincial durante la próxima legislatura".

Caperote señaló que "se han cumplido los objetivos" y que "sin duda la región y la provincia no es la misma hoy que hace 20 años, desde luego, aún queda mucho por hacer, pero ya no partimos de la nada, pues se han logrado muchos retos".

Recordó que desde la institución se han atendido las demandas de los pueblos, fueran del signo que fueran, y que anualmente se han realizado desde la diputación unas 400 obras de mejora y adecuación en los pueblos de la provincia, desde carreteras a casas de cultura o saneamiento.

Caperote destacó que la "buena conexión" entre Junta de Extremadura y diputación ha permitido poner en marcha proyectos que han contribuido a "la continuidad de nuestros pueblos y que no se produzca el éxodo", todo eso "a pesar del intento del PP por quitar el subsidio agrario".

Dijo que "el PSOE provincial ha sabido salir hacia adelante y cumplir de forma responsable y acertada con la ciudadanía cacereña". Añadió que está disponible para optar de nuevo a la presidencia.