Agentes de la policía local capturaron el pasado martes a cuatro ladrones por diferentes robos en la capital cacereña.

La primera de estas intervenciones tuvo lugar sobre las 08.25 horas en la calle Gil Cordero, tras una llamada alertando de que en el establecimiento Tambo había un individuo intentando robar. Una patrulla se personó en el lugar y procedió a la identificación del presunto ladrón para su posterior denuncia.

Posteriormente, una dotación de la Unidad de Mediación Social acudía al centro de salud San Jorge, en la calle Atahualpa, donde tenían retenido a un joven por robar en las taquillas. Este fue trasladado a la Comisaría, donde quedaba detenido.

Y, por último, varios agentes de distrito realizaban una intervención de la plaza de San Juan, donde localizaron a dos individuos que habían sustraido prendas en diferentes establecimientos próximos. Toda la mercancía recuperada fue trasladada a las dependencias policiales "a la espera de que sean retiradas por sus propietarios", informó ayer la Jefatura de la policía local.

Por otra parte, la policía informó del traslado a la jefatura de los restos de dos ciclomotores que habían sido denunciados como sustraídos y que fueron localizados en la calle Ródano.