"Pero... ¿esta foto para dónde es, no me digas que voy a salir en el periódico?", dice José Luis, que baila tranquilamente con sus compañeros de trabajo, "mi mujer no sabe que estoy aquí", continúa con una risa algo nerviosa al tiempo alza la cabeza y comenta "cariño, pues sí, me has pillado, he hecho una escapadita a la feria..., no he podido remediarlo", explica a la vez que el resto de compañeros se parten de la risa.

Justo en frente de ellos, en El Redoble, Eli al micrófono y Bea animan a los clientes de la caseta con sus bailes con ritmos latinos. "Sácame a mí bailando que esto es muy divertido", dice María mientras intenta acaloradamente seguir los pasos de estos profesores.

Los cacereños El desván del duende se toman unas copitas en la caseta de Avuelapluma. "Estamos haciendo tiempo antes de tocar, bueno, en realidad es una excusa para venir a la feria, que nos encanta", comentan.

José y Marcos esperan ansiosos la hora del gran partido, "llevamos aquí todo el día, estamos celebrando nuestra victoria por adelantado" comentan.

En El Sol Paula, Irene, Rocío, Teresa, Vicky y Miriam se marcan unos bailes al estilo fama, "acabamos de llegar", dicen, "pero es que es entrar en el ferial y te sube la adrenalina, es que aquí se liga mucho".